La Filarmónica de Medellín y el Ballet Metropolitano de Medellín se unen en "La vida es un ballet".
La Orquesta Filarmónica de Medellín y el Ballet Metropolitano de Medellín se unen en un mismo escenario para presentar, entre danza y música, una puesta en escena al ritmo del amor, la locura, la desesperación y la fantasía. Un show pocas veces visto.
Este emocionante concierto dirigido por Tami Daniel Rueda Blanco, cuenta con coreografías deslumbrantes y música universal
"Para mi es un privilegio, no solamente trabajar con estas dos instituciones muy importantes para el país y muy comprometidas con llevar la música y el baile a la gente, sacarla del escenario y llevarla a las calles, y también porque es mi primera vez en Medellín"
Ver esta publicación en Instagram
El Teatro Metropolitano será el escenario, y las luces y los colores orquestales, el ingrediente que fusiona La bella durmiente de Charles Perrault y Otelo de Antonín Dvořák, a cargo Tami, director invitado.
"No es muy recurrente. Realmente es un esfuerzo muy grande, muy valioso, una oportunidad maravillosa para la ciudad poder tener este espectáculo en comunión con la orquesta y el Ballet, es fantástico"
Amor, magia y fantasía unido a la locura y la desesperación, serán los protagonistas en una noche de música y baile. La cita es el sábado 8 de julio a las 6:00 de la tarde.
Ver esta publicación en Instagram