Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

La Toma estrena su nueva canción "El Amor cuando es amor"

La Toma estrena su nueva canción

Youtube

La Toma lanza su nueva canción y video "El Amor cuando es amor" que captura la esencia de una historia real de amor incondicional y eterno. En esta emotiva pieza musical, la banda narra la historia de una pareja que luchó juntos por sus seres queridos, enfrentando los desafíos de la vida. Desafortunadamente, su unión se ve truncada por un acto absurdo de violencia que los lleva a partir tomados de la mano, tal como siempre desearon.

Este tema busca reivindicar el amor desde su concepto más profundo y ofrece una oportunidad para que todos aquellos que necesitan expresar sus sentimientos encuentren consuelo en su melodía.

Vea también:

Ciudad Altavoz 2023: Celebrando 20 años de música en Medellín

Inteligencia artificial da las mejores canciones de Diomedes Díaz

Al cierre del presente año, la banda lanzará su octavo álbum, un proyecto que llega en un momento de transformación en la industria musical. Este álbum presenta nuevas canciones que se graban utilizando la tecnología revolucionaria de Dolby Atmos, llevando la experiencia auditiva a un nivel cinematográfico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Toma (@latomamusic)

Con su nueva canción y el próximo lanzamiento del álbum, La Toma busca cautivar a sus seguidores con historias auténticas y melodías envolventes.