Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  [Video] ¡Qué angustia! Una 'sirena' casi se ahoga durante un show

[Video] ¡Qué angustia! Una 'sirena' casi se ahoga durante un show

[Video] ¡Qué angustia! Una 'sirena' casi se ahoga durante un show

En las últimas horas, un video se volvió tendencia en redes sociales, mostrando los angustiantes momentos vividos por una mujer disfrazada de "sirenita" durante un espectáculo acuático en Sudáfrica.

La mujer, que realizaba un show en una pecera gigante en un reconocido centro comercial de Randburg, casi se ahoga debido a su vestido.

Después de saludar al público, la intérprete intentó subir a la superficie del estanque, pero su aleta se enredó con uno de los corales del acuario, impidiéndole llegar a la superficie.

En un acto desesperado, la mujer se percató del problema y, ante la mirada atónita de los espectadores, se quitó el vestido en un rápido movimiento, logrando evitar una tragedia al salir del fondo del agua a tiempo.

El incidente resalta los desafíos de llevar la fantasía a la realidad, aunque también destaca la valentía de la 'sirenita' al reaccionar de manera rápida y efectiva, evitando consecuencias más graves.

“Mi cola quedó atrapada en el erizo y debido al aire que salía de mis pulmones hice una liberación rápida y para esto practicamos. Y aquí estoy, haciendo saber a la gente que estoy sana y salva. Recuerden que la seguridad es primero”, comentó la joven disfrazada de sirena.

Más noticias

[Video] ¡Qué angustia! La 'Sirenita' casi se ahoga durante un show

Más Leído

Más Reciente