Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

La Selección Brasil quiere ratificar su liderato en la eliminatoria

En Barranquilla hay un gran respeto de la afición colombiana hacia Brasil. El sitio de concentración y el recorrido del equipo verde amarelo han estado tan colmados como los de la propia Selección Colombia.

En la práctica de fútbol en el Estadio Metropolitano, director técnico de la Selección Brasil, anunció que su equipo saldrá a demostrar porqué lidera la eliminatoria.

Selección Brasil

Foto: @FIFAWorldCup

“Nosotros estamos clasificados para Rusia y nos sentimos muy orgullosos de eso. Pero en la zona de confort solo están aquellos que han logrado ganar algo. Nosotros apenas nos clasificamos para estar en la Copa del Mundo, por eso no podemos relajarnos”. Manifestó Tite en la rueda de prensa de este lunes 4 de septiembre.

“Es un enfrentamiento contra un equipo de alto nivel y no lo estoy diciendo esto sólo por cumplir. Últimamente entre Colombia y Brasil hay un lazo de sentimiento muy bonito. Aunque sé que el juego será extremamente competitivo, fuerte y leal porque Colombia se está jugando la clasificación contra nosotros”. Aseguró el dirigente brasileño.

Los pentacampeones del mundo todavía tienen la imagen de una Colombia que busca el contacto físico para aplacar su juego ofensivo y su calidad técnica.

“Todos los juegos contra Colombia son partidos de fricción. Nosotros sabemos que debemos tener paciencia, concentración, mucha tranquilidad. Sabemos las dificultades que vamos a tener aquí con el clima, la hinchada pero lo que tenemos que hacer es nuestro trabajo bien hecho, enfocado sin preocuparnos de otras cosas”. Fueron las palabras de Paulinho, volante de la Selección Brasil.

Datos sobre la formación de la Selección Brasil

William permanecerá en la formación titular de Brasil. Coutinho, el volante del Liverpool está habilitado para jugar los 90 minutos pero no estaría desde el inicio.

Su compañero de equipo Roberto Fliminho sí estaría desde el inicio, igual que el volante del Manchester City Fernandinho. En total serían 5 los cambios en el equipo de Tite.