A los corregimientos de los municipios de Antioquia, también llegaron las luces y la alegría de la Navidad, es el caso de Puerto Valdivia, donde figuras de campesinos, flores y mariposas le dieron la bienvenida a diciembre.
Y es que este pequeño y valioso territorio del departamento ya estaba ansioso por encender las luces de colores que trae los alumbrados EPM, recibir la natilla, y disfrutar de los buñuelos.
“Es una fecha muy esperada por nuestra comunidad, dónde vemos sonrisas, alegrías y es algo muy bonito porque los niños se sienten muy contentos en estas fechas,” dijo Silvia Guzmán, habitante de Puerto Valdivia.
Unos granos de café, decoran y embellecen el cielo de Puerto Valdivia, frutas y palmeras también ocupan el lugar, que por estos días se ha convertido en el escenario perfecto para reunirse entre vecinos, tomarse fotos y conversar.
“Muy maravilloso, todo estuvo muy bien muy lindo todo muy organizado.” Edilma Zapata, habitante de Puerto Valdivia
Lea también: Ituango, el Edén del Norte se iluminó con la alegría de la Navidad
“Aporta en la parte social ya que las familias cuando vienen a estos espacios les gusta tomarse sus fotos de recuerdo,” Yisa Mena, inspectora de Policía de Puerto Valdivia.
A Puerto Valdivia, no solo llegaron las luces navideñas, sino también la alegría, la magia y el espíritu de unión que trae la navidad.