La colombiana Laura Cristina Ovalle Quintero, de 31 años, fue encontrada sin vida en el complejo residencial ‘Grand Tower’, ubicado en un exclusivo sector de la ciudad de México conocido como Nuevo Polanco.
Laura fue encontrada por su empleada del servicio semidesnuda y con múltiples heridas por golpes. Esta mujer prestaba servicios de scort a través de sus redes sociales y recibía los clientes en el apartamento que residía, según lo especificaba en sus perfiles. Ofrecía servicios desde los 1500 pesos mexicanos que equivalen a 250.000 pesos colombianos.
Según las investigaciones de la Procuraduría de México, la mujer tenía un disparo en la cabeza, pero hasta el momento no se ha identificado el autor de este hecho, sin embargo, en el lugar quedaron varias huellas en la sangre y se estudian las cámaras de vigilancia para dar con el paradero del asesino.
La madre de Laura ha concedido entrevistas a varios medios de este país, donde pide que se haga justicia por lo sucedido y que el asesinato no quede impune.
Hablamos con la mamá de Laura Cristina Ovalle, la colombiana asesinada en la #CDMX, sobre la última llamada que tuvo con su hija y que podría ser pieza clave. @PGJDF_CDMX informó que murió de un disparo en la cabeza y ya tienen videos del presunto responsable pic.twitter.com/7hVlfAAzE2
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) August 22, 2019