Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

La magia de Colombia ilumina la navidad de Medellín

Empresas Públicas de Medellín conserva  la tradición de más de 50 años,  de engalanar las calles de la ciudad con alumbrados que son reconocidos en Colombia y el mundo por su espectacularidad. Alumbrados que ratifican a Medellín como destino turístico de nacionales y extranjeros que disfrutan  su belleza, en kilómetros adornados con luces que hacen brillar más la capital antioqueña.

Este año se programó un viaje  por la tradición y el color de las maravillas turísticas del país, bajo el nombre de “La magia de Colombia ilumina la navidad”, con varios recorridos planeados bajo todos los protocolos de bioseguridad.

Las imágenes y adornos buscan evocar la riqueza cultural, arquitectónica y ecoturistica de nuestro país, arrancando por un recorrido que partirá desde las nueve subregiones antioqueñas que estarán expuestas en el Parque Norte, pasando por la Avenida La Playa y las principales celebraciones tradicionales de Colombia, complementando con una exposición de los destinos turísticos nacionales que se exhibirán en Parques del Río.