Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

La Institución Universitaria Pascual Bravo programa feria tecnológica

La Institución Universitaria Pascual Bravo programa feria tecnológica

Entre el 20 y el 21 de agosto la Institución Universitaria Pascual Bravo tendrá una feria para los amantes a la tecnología. Este espacio que por primera vez se realizará de manera virtual, contará con expertos de Cuba, México y Brasil quienes mostrarán junto a profesionales de la ciudad los más recientes avances en los campos de la energía, el modelamiento computacional, la gestión de activos y de energética.

Entre el 20 y el 21 de agosto, los amantes de la tecnología podrán disfrutar a través de las redes sociales de la Institución Universitaria Pascual Bravo, la feria Expotecnológica 2020. Un espacio que contará con la presencia de ponentes de países como Cuba, México y Brasil, y que junto a profesionales de la institución mostrarán a los amantes de la tecnología los más recientes avances en los campos de la energía, el modelamiento computacional, la gestión de activos y de energética.

Esta estrategia que apunta a una transformación encaminada al Valle del Software contará con una antesala hasta el 19 de agosto, además, durante el evento se realizará el XV Simposio Internacional de Energías – Energía Renovable, la VIII Exposición de Semilleros de Investigación y la XXV Muestra Tecnológica.

El evento permitirá profundizar en el conocimiento de las energías renovables.  conocer los proyectos adscritos a los diferentes grupos de investigación y exhibir las diferentes iniciativas y proyectos de aula

La programación puede consultarse en la página web www.pascualbravo.edu.co