Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

La innovación desde la arquitectura y el diseño

En el día mundial de la creatividad y la innovación continuamos descubriendo porque nuestra ciudad se convierte en el valle del software y la ciudad más innovadora, en esta ocasión con un desarrollo en el área de la arquitectura.

El sector de la construcción de la mano de la tecnología ha evolucionado a buenos pasos en pro del bienestar y seguridad de los habitantes y los entornos en donde se interviene con estas edificaciones.

Al ver este panorama y pensando en construir un ecosistema más amigable con el medio ambiente, además de permitir intervenir en casi cualquier lugar nace Modular Places, un sistema de construcción Modular Liviano y rápido, el cual utiliza un sistema independiente de piezas ensambladas, pensando en una construcción más consciente, a la vanguardia y práctico.

Este proceso que no requiere algún tipo de mezcla, se hace bajo los preceptos de ser rápido, fácil, limpio y liviano, premisas que son posibles gracias a la estructura no solamente de esta idea, sino también de los materiales que utiliza en el cuidado de todos los detalles.

Ideas innovadoras, acompañadas de talento y tecnología, viviendo un mañana desde hoy, así es esta construcción que permite ser amigable con el medio ambiente y aportar a un sostenimiento en el hogar del mañana.