Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

La I.U. Digital de Antioquia contará con un área de 8.300 metros cuadrados

La I.U. Digital de Antioquia contará con un área de 8.300 metros cuadrados
Foto cortesía: @VIVAantioquia

Inició hoy en Medellín la construcción de la sede física de la Universidad Digital de Antioquia que tendrá 8.300 metros cuadrados y será interactiva con los visitantes y transeúntes.

La nueva sede física de la Universidad Digital de Antioquia, ubicada a un costado de la Plaza de la Libertad en el centro de Medellín será un edificio inteligente con salas interactivas, aulas pedagógicas y de emprendimiento y tendrá 8.300 metros cuadrados con salas de cocreación y oficinas administrativas.

La primera universidad digital de Colombia tiene hoy 700 estudiantes matriculados y ocho programas acreditados, entre ellos, dos especializaciones tecnológicas y proyecta lograr certificación del Ministerio de Educación en por lo menos, 12 programas académicos más.

Diego, vive en el corregimiento San Cristóbal y fue uno de los primeros matriculados en esta universidad creada en diciembre de 2017, asegura que la oferta virtual le ha posibilitado estudiar, trabajar y manejar su tiempo.

Tiene matriculas abiertas, esta revolucionando la educación en el país y tendrá desde el próximo año, el edificio más inteligente de Colombia.