Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  La Estrella pidió al Gobierno Nacional autorización para abrir bares y discotecas

La Estrella pidió al Gobierno Nacional autorización para abrir bares y discotecas

La Estrella pidió al Gobierno Nacional autorización para abrir bares y discotecas

Luego de iniciar el piloto en la ciudad de Medellín en bares y restaurantes con venta y consumo de licores, el alcalde del municipio de La Estrella, Juan Sebastián Abad, anunció que envió una petición al Gobierno Nacional para que este tipo de piloto también se de en su municipio.

La Estrella también le apuesta a una reapertura gradual de su economía, pero todo bajo los debidos permisos, por tal motivo la petición para que el Ministerio del  Interior apruebe un piloto para abrir bares y restaurantes con venta y consumo de licor ya fue enviada al Gobierno Nacional.

En La Estrella, registrados en la Cámara de Comercio hay 83 establecimientos con venta y consumo de bebidas alcohólicas los cuales generan más de 300 empleos.

La idea es que esta respuesta se dé en los próximos días y el piloto pueda iniciarse con aproximadamente unos 20 establecimientos del municipio.