Las autoridades en La Estrella decretaron un toque de queda de 12 horas para las noches del 24 y 31 de diciembre en esta población del Sur del Valle de Aburrá, donde además estarán prohibidas las reuniones familiares o comunitarias en vía pública.
Entre las 11:59 de la noche del 24 y 31 de diciembre y las 12 del mediodía del 25 de diciembre y el 1 de enero del 2021, nadie - salvo a quienes deban trabajar o realizar una diligencia de urgencia - podrán circular por las calles del municipio de La Estrella, en el Sur del Valle de Aburrá.
Según el alcalde, la decisión se toma basado en la ocupación de camas UCI en la región, la cual se encuentra sobre el 76,6 %, razón por la cual prohibió el cierre de calles y el sacrificio de animales por esta época.
Con la Estrella, ya son dos los municipios del Área Metropolitana que aplicarán medidas restrictivas en Navidad y Fin de Año, luego de Medellín donde regirá un toque de queda de seis horas las noches del 24, 25, 26 y 31 de diciembre, así como el 1 y 2 de enero del 2021.