Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

La Caravana por la Vida visitó 28 municipios del Antioquia

La Caravana por la Vida visitó 28 municipios del Antioquia

Foto: Cortesía 

Regiones como Norte, Urabá y Magdalena Medio fueron algunas de las regiones visitadas durante este fin de semana en las Caravanas por la Vida que adelanta la Gobernación de Antioquia, como una manera de generar conciencia en temas de prevención de la pandemia.

Ganarle la batalla a un peligroso enemigo llamado COVID-19, es la prioridad en el departamento, por este motivo, casi que puerta a puerta la Gobernación de Antioquia, se tomó las subregiones antioqueñas. Durante este fin de semana, 28 municipios recibieron la Caravana por la Vida.

Durante las jornadas, encabezadas por la Secretaría de Salud de Antioquia, han sido impactadas más de mil personas y distribuidas 700 botellas de alcohol para que los ciudadanos se protejan y refuercen sus medidas de autocuidado.

En los municipios visitados, los alcaldes anunciaron que replicarán las caravanas por la vida para reforzar los controles en los diferentes sectores, de manera que sea posible generar no sólo cultura sino una barrera entre los pobladores y el virus.