Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

La cantante Paola Jara confesó su amor al padre de Daniel Calderón

La artista de música popular Paola Jara, de 34 años, manifestó a través de sus redes sociales que sostiene una relación con Iván Calderón, padre del cantante vallenato Daniel Calderón.

Jara escribió en una publicación acompañada de un video en el que muestra varios momentos que han vivido juntos y le desea un feliz cumpleaños a su novio "Hoy es un día muy especial en el que les voy a contar algunos de los motivos del por qué él tiene mi corazón".

Con un emotivo mensaje, Jara le agradece a Dios por permitirle tenerlo en su vida. "Y doy gracias a Dios por un año más de su vida, por haberlo puesto en mi camino, por que ha sido un ángel en mi vida que llegó para entenderme, apoyarme, acompañarme y amarme tal y como soy, me da alas para volar, libertad para vivir, me ama sin ataduras, y compartimos un mismo sueño, un mismo amor y vivimos la misma pasión".

Así expresó su amor

Celebrando !!! 🎂🍾🥂🎉🎉❤ @ivancalderonz @mariajara27 @marlenyjarap

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el

Y aunque no tengo porque dar explicaciones ni hablar de mi vida privada, hoy es un día muy especial en el que les voy a contar algunos de los motivos de porque El tiene mi corazón.Y doy gracias a Dios por un año más de su vida, por haberlo puesto en mi camino, por que ha sido un ángel en mi vida que llegó para entenderme, apoyarme, acompañarme y amarme tal y como soy, me da alas para volar, libertad para vivir, me ama sin ataduras, y compartimos un mismo sueño, un mismo amor y vivimos la misma pasión. El amor no tiene que ser perfecto, simplemente tiene que ser amor, con todo e imperfecciones. Así que hoy celebro la vida del único hombre que me ha querido, entendido, valorado, apoyado y aceptado tal y como soy. Te amo vida!!! @ivancalderonz que sean muchos años más!!!! 🙏🏼💋🎉🎉🎉🎉🎂🎂🎂🎂🎂💑🌈☀ felíz cumpleaños 😍💋💑

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el