Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

La cancha del corregimiento Santa Elena está cerrada

La cancha del corregimiento Santa Elena está cerrada

La cancha de futbol del corregimiento Santa Elena lleva mes y medio cerrada, el Inder Medellín le pidió garantía al constructor por algunos problemas que se han presentado en la cancha sobre su nivel.

“La cancha ha tenido algunos desniveles en algunas zonas que generaron un hundimiento del terreno como tal, esto nos genera riesgo a los deportistas, entonces lo que se hizo fue un trabajo de garantía para volver a nivelar la cancha como tal, sus huecos y todo lo que tenía”, afirmó Cecilia Vélez, gestora Inder Medellín.

En la cancha se realizan varios campeonatos de diferentes categorías , desde los mas pequeños hasta los adultos disfrutan del espacio para compartir con sus amigos

“En este momento en el club deportivo de santa Elena tenemos 35 equipos , un promedio de 900 jugadores y en la escuela de fútbol tenemos un promedio de 70 a 80 niños”, Aydé Grajales, Club Deportivo Santa Elena.

Los comerciantes del sector se ven afectados por estar la cancha cerrada, sus ventas han bajado en los últimos días

“La vida de Santa Elena es el fútbol, si no hay fútbol la vida de Santa Elena prácticamente está muerto y los comerciantes han sentido ese bache, porque si no sube la gente, no hay cómo vender, ni nada de eso, igual no solamente los comerciantes, también los niños, los jugadores, los deportistas, los niños no tienen donde entrenar en este momentico, porque la única cancha que tenemos aquí en el corregimiento es la de aquí en el parque central”, manifestó Cristina Quiros, vocera de los comerciantes de Santa Elena.

Todos a la espera de la respuesta de la empresa constructora sobre la garantía de la cancha en Santa Elena, para reactivar la oferta deportiva y la económica de la zona.

La cancha de Santa Elena está cerrada

Lea también: