La campaña Volveremos a Florecer continúa llegando a más rincones del país, llevando a través de las flores y de la cultura silletera un mensaje de esperanza y de aliento a las ciudades y al personal médico en este tiempo de pandemia.
Desde hace una semana, las ciudades de Manizales, Pereira, Bogotá, Tunja, Ocaña y Cúcuta se engalanan con la frescura y la belleza de las flores cultivadas en el corregimiento de Santa Elena gracias a la campaña Volveremos A Florecer liderada por la gestora social de Medellín, Diana Osorio y apoyada por la Secretaría de Cultura Ciudadana y la Secretaría de Desarrollo Económico la ciudad.
En una segunda fase de esta iniciativa que quiere llevar un mensaje de esperanza a todo el país más de 7 mil flores arribarán a Cali, Valledupar, Buenaventura, Barranquilla, Popayán, Bucaramanga, Neiva y Montería.
Esta cruzada de solidaridad se debe a la labor de cerca de 420 familias silleteras, además de 40 hogares de floricultores del corregimiento de Santa Elena que han venido trabajando por entregar a través del arte silletero un abrazo a todas las regiones del país.
Un mensaje de agradecimiento, de profundo respeto y fortaleza en estos difíciles momentos.