Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  La argentina Esteche pronostica que será campeona con nocaut en el quinto asalto

La argentina Esteche pronostica que será campeona con nocaut en el quinto asalto

Boxeo femenino

Bogotá, 18 oct (EFE).- La argentina Ana Laura Esteche prometió hoy que despojará del título del peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) a la colombiana Enis Pacheco con un nocaut en el quinto asalto.

"El 20 de octubre vas a conocer la lona. Ya sentiste mi mano y esta vez pego más fuerte, por eso en el quinto round te voy a vencer", prometió la argentina a la colombiana durante una rueda de prensa en la que se presentó el combate que se disputará este sábado en Barranquilla.

Esteche dijo que llegó a Colombia con ganas de revancha.

En el primer combate que tuvo con la colombiana Pacheco, el pasado 15 de junio, perdió por decisión mayoritaria.

"Esta vez voy a demostrar lo que realmente es el boxeo, pero vine a demostrarlo arriba del ring. Igual, espero que gane la mejor", agregó Esteche, quien aseguró tener más experiencia.

"Antes me faltó experiencia porque fue la primera vez, pero ahora vengo segura, más entrenada que la vez pasada y voy a demostrar a Colombia y a Argentina que vengo a boxear y a ganar" enfatizó.

Por su parte, la única campeona mundial de boxeo que tiene Colombia en la actualidad, Enis Pacheco, aseguró hoy que con la preparación que ha tenido no se va a dejar arrebatar su título.

"Sé que voy a ganar. No me voy a dejar quitar el título, aunque sé que las dos vamos a dar lo mejor de cada una, y que gane la mejor", aseguró.

"Esta vez me he preparado a conciencia. Estuve concentrada en Cartagena por varios días, porque quiero defender este título cuantas veces sea posible", agregó.

La colombiana ganó el título mundial ligero de la OMB el 18 de marzo de 2012, frente a la serbia nacionalizada brasileña Duda Yankovich.

Más Leído

Más Reciente