En la Alcaldía del municipio de Bello se confirmó un caso positivo de COVID-19 dentro de uno de sus empleados, las autoridades de salud tomaron las medidas correspondientes y el área al que pertenecía el caso activo fue asilada.
Durante esta semana el alcalde de Bello, Óscar Andrés Pérez decidió que muchos de sus empleados trabajaran esta semana desde sus casas. Igualmente, se realizó el cerco epidemiológico luego del primer caso positivo dentro de la alcaldía de este municipio del Norte del valle de Aburrá
Desde la alcaldía indicaron que la persona que dio positivo vive en la ciudad de Medellín y que se está llevando con rigurosidad el tratamiento recomendado por los médicos como el aislamiento durante 14 días, a la espera de su evolución.
A la fecha este municipio ya cuenta con más de 230 casos activos, más de 170 recuperados y siete personas fallecidas por cuenta del COVID-19, por esto las autoridades hacen un llamado a los ciudadanos para tomar conciencia y ser responsables con el autocuidado.