Tras el caso de copia de imagen de marca de Frisby, en un establecimiento comercial en España, una de sus competencias se solidarizó y por medio de una pieza gráfica en redes sociales, mostró su apoyo a la tradicional marca colombiana de pollo.
Se trata de la empresa KFC Colombia (Kentucky Fried Chicken), marca creada en 1952 que llegó a diferentes lugares del mundo, se solidarizó con el problema legal que vive Frisby Colombia, luego de que un establecimiento comercial ubicado en Bilbao, España, usara su nombre y logo, sin autorización.
Con una sutil publicación en la red social Instagram, KFC pintó la letra F de amarillo, refiriéndose a Frisby Colombia, acompañado de un mensaje que dice "Con lo original no se juega".
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, la cuenta Frisby respondió a la cuenta del 'Coronel'con otra imagen y el siguiente mensaje: "la competencia entre grandes solo es posible en el respeto. Gracias por esto y saludos al Coronel".
Ver esta publicación en Instagram
Mediante un comunicado, Frisby explicó que "Frisby España SL" no corresponde en ningún caso a una estrategia de marketing de la compañía. Por su parte, "estamos dispuestos a defender la marca y sus atributos de amplio reconocimiento, a través de los mecanismos legales respectivos".
Visite además: