Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Karol G hace historia en el Atanasio

Karol G hace historia en el Atanasio

A las 6:30 de la tarde miles de jóvenes y adultos hacían fila a las afueras del estadio Atanasio Girardot para ingresar a uno de los eventos más esperados del año, el concierto de Karol G.

La ansiedad de los asistentes cada vez que pasaban los minutos se sentía por momentos con la gritería y euforia de algunos a la espera de ver a Karol. Poco a poco las gradas y diferentes locaciones del estadio se iban colmando, todo jugaba a favor del evento pues la lluvia no se hizo presente en ningún momento.

Mira también: Gilberto Santa Rosa iluminó a Medellín con su canto

Agudelo, Blessed y Ryan Castro fueron parte de la nómina de cantantes invitados por la Bichota en este concierto.

Llega el momento esperado por los más de 45 mil asistentes al estadio, Sejodioto fue la primera canción con la que G abrió su show y con la que los asistentes le respondieron cantando a todo pulmón. Luego, le siguieron temas de su repertorio como: "Ay, Dios Mío", "Caramelo" y "Mi Cama", entre otras canciones.

Una camiseta verde que decía Bichota, un pantalón negro de brillantes. Después vestido blanco similar a un traje de baño, fueron algunos de los trajes que lució la reggetonera en su noche de concierto.

Momentos estelares

Algunas de las palabras que llegaron al corazón de los espectadores fueron “Mucha química porque aprendieron muchas cosas pero, cuando eso ya se acabó, ya se acabó y hay que soltarlo ya ¿sí o no? ¿Y sabe qué es lo mejor de cuando usted suelta? Que se da cuenta que lo que viene está mucho mejor “refiriéndose a las relaciones de pareja.

Uno de los momentos más vibrantes del evento (con copa en mano y brindis de Karol) se presentó cuando interpretó la canción 200 Copas.

Otro instante que conmocionó a los espectadores fue cuando hizo su arribo a la tarima Feid quien cantó su éxito Si tú supieras, y quien también hizo lo mismo al lado de Karol G. Sin duda la euforia fue total cuando la Bichota apareció en la mitad de la cancha del gramado y se subió en una plataforma que la elevo y le permitió estar más cerca de los asistentes que estaban en las tribunas.

Ni que decir cuando puso a bailar a todo el estadio con el tema Makinon.

Esta noche la ciudad se prepara para el segundo concierto de Karol, donde seguramente habrá sorpresas.

Por otra parte, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero resaltó la máxima ocupación hotelera de la ciudad por este concierto.

Karol G hace historia en el Atanasio