Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¿Quién es Karen Sevillano, la ganadora de la Casa de los Famosos?

¿Quién es Karen Sevillano, la ganadora de la Casa de los Famosos?

El lunes, 17 de junio, se emitió el último capítulo de la Casa de los Famosos Colombia, un reality show de convivencia del canal RCN, que dio como ganadora a la creadora de contenido, Karen Sevillano. Este programa reunió por 127 días a diversas personalidades de la farándula colombiana, entre estos, cantantes, comediantes, actores, influencers, entre otros.

Durante este arduo tiempo, los famosos debieron convivir sin contacto con el mundo exterior, superando pruebas de presupuesto, creando alianzas, construyendo amistades y también enemistades, e incluso, amoríos dentro de la casa.

Todo esto para demostrar quién debería de quedarse con el premio de 400 millones de pesos y convertirse en el primer ganador de la Casa de los Famosos Colombia.

Cuatro famosos fueron los finalistas que se enfrentaron en las votaciones el día lunes: Julián Trujillo, Karen Sevillano, Miguel Melfi y Sebastián González.

Sin embargo, quien se llevó el botín dorado con 51,27 % de las votaciones fue la influencer Karen Sevillano.

¿Quién es Karen Sevillano?

Karen Sevillano es una creadora de contenido caleña que se dio a conocer durante la cuarentena en TikTok debido a sus videos de comedia y ocurrentes frases sobre los hombres infieles, agarrando tanto alcance en redes sociales que famosos como Lina Tejeiro replicaron sus videos e incluso los doblaron.

Su particular forma de decir las cosas y divertida manera de narrar situaciones cotidianas de la vida le dieron a ganar millones de seguidores en Instagram y TikTok. 

“Les voy a decir una sola cosa. Hombre que me esté cayendo y yo vea que tiene su novia, lo sapeo. Lo sapeo normal y lo sapeo frenteado", son algunas de las frases de la creadora de contenido en sus primeros videos en la red social TikTok.

Su amistad con Aida Victoria Merlano, Daiky Gamboa, Andrea Valdiri, entre otros, ampliaron la red de audiencia de Karen, al igual que las constantes peleas con Yina Calderón.

Su salto a la televisión, se dio en el 2023 con el reality 'LOL Colombia', un programa que era sobre comedia y el cual resultó ganando con un primer lugar compartido con Don Jediondo.

Su llegada a la Casa de los Famosos estuvo protagonizada por su particular comedia, contenidos divertidos y la amistad con su equipo 'Los Papilletes', quienes estuvieron representados por la caleña en la final.

A pesar de que el primer lugar era incierto por la gran fanaticada del equipo contrario, 'Los Galácticos', la creadora de contenido caleña fue quien se quedó con el premio mayor, convirtiéndose en la primera ganadora de la Casa de los Famosos Colombia. En redes sociales celebraron la victoria de la caleña en la primera emisión de este reality en Colombia.

Otras noticias:

Feid sería el artista elegido para el show inaugural de la Copa América

Don Omar fue operado con éxito del cáncer que padecía

[Fotos] Así posó Karol G para Vogue España y este detalle no pasó desapercibido

¿Quién es Karen Sevillano, la ganadora de la Casa de los Famosos?