Madrid, 29 mar (EFE).- Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, señaló como clave "seguir la línea de antes del parón" en la visita a La Romareda ante el Real Zaragoza, equipo del que dijo afronta el duelo "en una posición complicada".
Karanka no espera relajaciones en Zaragoza a cuatro días del partido europeo, ida de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Galatasaray. No dio postas sobre si José Mourinho tiene en mente introducir rotaciones entre los titulares pero sí dejó un nombre que todo indica que recibirá descanso, el portugués Fabio Coentrao.
"El partido llega para el Zaragoza en una posición complicada y para nosotros tras partidos de selecciones, pero el equipo está bien. Ahora viene una parte fundamental de la temporada. Hay que seguir la línea que teníamos antes del parón y seguir así", afirmó.
Para ello destacó Karanka la importancia que tiene contar en este momento con toda la plantilla. "Ahora mismo tenemos 25 jugadores disponibles de mucho nivel", y será mañana cuando decidan los que van a jugar. "Vamos a mirar entre viajes y partidos a ver como evolucionan todos hasta mañana para decidir".
"El partido es importante porque veníamos de una muy buena línea y con este parón de selecciones, por suerte no ha habido lesiones tan graves como la otra vez, lo importante es ganar y seguir en esa senda de victorias y juego que teníamos antes", añadió.
De esos partidos el único jugador que ha regresado con algún problema físico es Coentrao. "Esperamos un poco a ver Fabio como evoluciona de sus problemas y a ver como están todos los internacionales".