El rapero Kanye West pasó su última noche en Cali, desde donde hizo sus primeras publicaciones en Instagram con fotos del paisaje valluno, dibujos y un video de niños caleños bailando salsa, uno de los ritmos más típicos de la música latina.
Sus publicaciones revolucionaron las redes sociales, lo que hizo que miles de colombianos se conectaran con la visita de West a Colombia.
En su última noche en Colombia, el esposo de Kim Kardashian cenó con el alcalde de Cali, Maurice Armitage, evento del que compartió una foto en la que se aprecia una ilustración del mandatario acompañado de un mensaje en el que resalta la O en Colombia, debido a las críticas que recibió por haber escrito "Columbia".
Ver esta publicación en Instagram
En este encuentro, Armitage aprovechó para compartir una exposición con los dos ritmos más representativos de Cali: la salsa y la música del Pacífico. West recibió como regalo una marimba portátil y unas fotos de la capital del Valle.
Aunque aún no se sabe a ciencia cierta a qué se debe la visita del rapero a Colombia, sí se le ha notado muy a gusto en su visita en el país, especialmente en la ciudad de Cali.
Así le fue a Kanye West tocando la marimba
Para mí como caleño es un orgullo que artistas extranjeros de la talla de @KanyeWest vengan a Cali y conozcan nuestra cultura, la cultura del Pacífico colombiano, y se den cuenta de que esta región es una región con seres humanos buenos y talentosos que trabajan duro y progresan. pic.twitter.com/kyLk8TOQNj
— Maurice Armitage (@MauriceArmitage) 13 de septiembre de 2018
love is serving others - Maurice Armitage
— KANYE WEST (@kanyewest) 13 de septiembre de 2018
West disfrutó también de la salsa en Cali
Ver esta publicación en Instagram