La tarde de este domingo, 14 de mayo, se vio empañada luego de que en el centro comercial Unicentro, en Bogotá, Cristian Rincón acabara con la vida de Érika Aponte.
El hecho consternó a la capital y a todo el país, y una de las que se vio afectada por lo sucedido fue la cantante puertorriqueña Kany García, quien se presentó en el Movistar Arena, allí la artista dedicó un momento de su show para hablar sobre lo ocurrido.
“Estaba lista para estar aquí, pero no podía subirme a la tarima porque se formó un tráfico horrible. Porque este chico decidió matar a su expareja en el centro comercial y luego matarse él”, dijo Kany en tarima.
De acuerdo a las autoridades, Rincón llegó al sitio de trabajo de Érika y luego de discutir con ella, le propinó dos disparos a la altura de la cabeza.
“Normalizamos la violencia de género, son tantas mujeres y tantas víctimas que leemos en el periódico y que da lo mismo si dice Noemí, María, Mónica, hasta que no es la hermana, la prima, la hija de una”, resaltó la cantante en medio de su presentación.
La intérprete de canciones como 'Para siempre', 'Hoy ya me voy' y 'Confieso', también aprovechó su intervención para resaltar la importancia de las canciones que hablan de violencia de género.
“Cuando una logra salir viva de la relación como esta es una fiesta, no para ella, es para todas nosotras, porque asimismo nos queremos vivas… vivas siempre”, expresó Kany García al final de su intervención.
Ver esta publicación en Instagram