Nacional tiene a su mejor nómina en argentina y por eso recurrirá nuevamente a sus juveniles para el torneo colombiano. Envigado, otro equipo de canteranos, será su rival esta noche en el Atanasio.

Foto: www.atlnacional.com.co
Es cierto que Nacional tiene dos frentes en solo cuatro días, sin embargo, el grueso del plantel solo piensa en Estudiantes, pues saben de sobra que hay que ganar si no se quedan fuera de la Libertadores.
Vea también: Clásicos jóvenes de Antioquia protagonizan la fecha 13 de la Liga Águila
El trago amargo de Barcelona y Botafogo ya pasó, ahora solo queda tiempo para pensar y trabajar en la estrategia que planteará el técnico Rueda para conseguir un resultado en La Plata, así como lo hizo el verde en la era Osorio.
Sin embargo, antes del juego copero el verde enfrentará a Envigado con un plantel mixto que mezcla varios jugadores de experiencia y otros juveniles que ya han tenido roce en el profesional.
15 jugadores ya están en Argentina y el resto concentrados para el juego que cerrará la jornada dominical ante el Envigado.