Atlético Nacional prepara el juego definitivo por cuartos de final en la Liga ante el Deportes Tolima. El cuadro verde viene a bajo en el global 1 gol por 0, resultado que tendrá que revertir en el Atanasio Girardot.
Antes del juego los futbolistas mostraron su incomodidad con la prensa por el trato de las ultimas semanas hacia ellos como al técnico Juan Manuel Lillo.
Atlético Nacional prepara el juego de este sábado bajo la lupa de los hinchas que invitan, por estos días a través de redes sociales, a llenar el Atanasio pese al bajo rendimiento del equipo y la resistencia que ha generado Juan Manuel Lillo en la dirección técnica.
Tras el entrenamiento matutino y visiblemente incómodos asistieron a la rueda de prensa Franco Armani, Alexis Henríquez y Macnelly Torres. el motivo, iba mas allá de la presión de la hinchada.
Macnelly Torres insistió en el tema e incluso habló de mala intención de algunos periodistas.
Evidentemente irritado con las preguntas de los comunicadores y el debate generado, Franco Armani expresó su punto de vista.
En un ambiente respetuso, los periodistas y los jugadores discutieron el tema por varios minutos y aunque no hubo un punto en común se generaron nuevos canales de comunicación entre quienes tienen la obligación profesional de analizar, profundizar y exponer realidades del equipo y quienes deben con su fútbol hacer respetar a una de las hinchadas más importantes de Colombia y al club más ganador del país.