Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Primeros jugadores que se van del DIM de cara al segundo semestre

Primeros jugadores que se van del DIM de cara al segundo semestre

Foto: @DIM_Oficial

Independiente Medellín sigue trabajando en su reestructuración pensando en el Torneo Finalización 2019. El DIM confirmó las primeras bajas.

Julián Figueroa, Carlos Sinisterra, Yorleys Mena y William Palacios son los primeros jugadores que salen del equipo que está conformando el técnico barranquillero Alexis Mendoza.

Así lo confirmó el DIM a través de sus cuentas oficiales en redes sociales. El rojo también aprovechó para desmentir la salida de Leonardo Castro del equipo, luego de que nuevamente sonaran rumores sobre su salida hacia el fútbol del exterior.

"Al club no ha llegado una propuesta formal por el atacante. De llegar, será analizada buscando lo mejor para la institución y para el delantero", escribieron en Twitter.

En los últimos días han sonado refuerzos de categoría para el equipo rojo, uno de ellos fue el exjugador de Nacional, Macnelly Torres, sin embargo él mismo desmintió este rumor.

Por el momento, la principal figura con la que cuenta Mendoza en su llegada al DIM es el goleador Germán Ezequiel Cano, que según las directivas seguirá con el conjunto antioqueño hasta finalizar su contrato en diciembre de este año.