La Selección de España levantó la Copa del Mundo, que se disputó en Australia y Nueva Zelanda, al derrotar por la mínima diferencia a Inglaterra en los 90 minutos reglamentarios.
Haciendo que las jugadoras estallaran de emoción, dado que, es la primera vez que logran alzar este mítico trofeo, pero hubo una jugadora que la celebración le duró poco, ya que se enteró que su padre había fallecido.
Se trata de Olga Carmona, la jugadora que marcó el gol del triunfo ante Inglaterra, se enteró luego de haber terminado el partido, que su padre había muerto este domingo, así lo informó la Real Federación Española de Fútbol.
“La RFEF lamenta profundamente comunicar el fallecimiento del padre de Olga Carmona. La futbolista ha conocido la triste noticia una vez concluida la final de la Copa del Mundo. Mandamos nuestro abrazo más sincero a Olga y a su familia en un momento de profundo dolor. Te queremos Olga, eres historia del fútbol español”, dijo esta entidad.
Carmona fue fundamental para que España pasara a la final del Mundial Femenino, donde derrotaron a Suecia en un intenso partido que terminó 2-1 a favor de las españolas.