Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Juez de Bogotá declara inocentes los Hermanos Uribe Noguera

Juez de Bogotá declara inocentes los Hermanos Uribe Noguera

Juez de Bogotá declara inocentes los Hermanos Uribe Noguera
Foto: @confidencialcol

El juez 46 de conocimiento de Bogotá, absolvió este viernes a los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera; quienes fueron procesados por presuntamente encubrir a su hermano Rafael Uribe Noguera en el secuestro y posterior homicidio de la niña Yuliana Samboní.

Luego de ser analizado el material probatorio y las declaraciones de los testigos, el juez determinó que los hermanos no intentaron ocultar la responsabilidad.

Según la Fiscalía, los hermanos Uribe Noguera habrían borrado chats y ocultado información para intentar evadir la responsabilidad de su hermano en los hechos cometidos en contra de Yuliana Samboní. Sin embargo, el juez desestimó las acusaciones argumentado que no se pudo probar que los procesados hayan eliminado evidencias que los pudieran comprometer.

Además, el fallo estableció que los inculpados se prestaron en todo momento a entregar información para contactar a su hermano y así poderlo capturar.

En el proceso en contra de los hermanos Uribe Noguera declaró desde la cárcel La Tramacúa de Valledupar, Rafael Uribe Noguera, quien se encuentra cumpliendo una condena de 58 años de prisión por los delitos de feminicidio, secuestro, homicidio agravado y acceso carnal violento.

Momento en el que el juez los declara inocentes:

Más Leído

Más Reciente