Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

"Juego la Copa Libertadores con Nacional y me retiro": Giovanni Moreno

Cortesía Atletico Nacional

Giovanni Moreno, el talentoso centrocampista de Atlético Nacional, confirmó en conversación con TMSports su intención de jugar un año más con la camiseta verdolaga, su gran objetivo ahora es jugar la Copa Libertadores con el equipo verde de Antioquia y luego retirarse del fútbol profesional.

Ante las especulaciones surgidas en las últimas horas, sobre una posible decisión de no renovarle el contrato, Giovanni Moreno confirmó que su intención es seguir con el campeón colombiano.

Además, dijo: " Yo voy a seguir, tengo un año más de contrato, juego la Copa y me retiro" concluyó el media punta nacido en Segovia, Antioquia.

Pocos minutos después de terminar la final en Ibagué ante el Deportes Tolima, donde Atlético Nacional levantó la Copa y coronó su título 17 en la Liga colombiana,  confirmó que en medio de la celebración en el vestuario, el grupo lo convenció de seguir un año más con la institución y le pidieron que los ayudara a realizar una gran Copa Libertadores.

Lea también: Entrega de kits será el sábado 9 de julio en Telemedellín

Gio Moreno hace un poco más de una semana y tiene claro que su gran objetivo es retirarse en Atlético Nacional, el equipo de sus amores y también tiene claro que su pensamiento es de agradecimiento con una institución que le abrió la puerta para el regreso al país y haber encontrado un entrenador como Hernán Darío Herrera que lo llenó de confianza y le tuvo paciencia para que recuperara la forma futbolística que mostró en todos los clubes por donde pasó.

"Juego la Copa Libertadores con Nacional y me retiro": Giovanni Moreno