La Fiscalía de Colombia informó que judicializó a dos individuos presuntamente implicados en los desmanes que ocurrieron a las afueras del estadio Palogrande, de Manizales, el 18 de abril de 2023, tras la finalización del juego en el que el Once Caldas recibió a Alianza Petrolera, misma situación en la que durante el juego aficionados invadieron el terreno de juego.
Pedíamos cero impunidad y cero tolerancia con los vándalos del fútbol y vemos los resultados. Ya eran muchos los antecedentes en el Palogrande y su aldededores. Y aún falta saber quién amenazó a Diego Corredor.
@PoliciaColombia @FiscaliaCol pic.twitter.com/4HYokFdSDB— Osvaldo Hernández (@osvaldoinforma) June 5, 2023
Durante los desmanes, en los que aficionados reclamaban al entonces técnico Diego Corredor tras la derrota 1 - 2, se presentaron daños a una motocicleta y una patrulla de la Policía Nacional, hechos que quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la zona aledaña al estadio Palogrande.
Ver esta publicación en Instagram
Los procesados, según la Fiscalía, fueron imputados por el delito de daño en bien ajeno.
Invasión de campo en el Palogrande de Manizalez al minuto 89 de juego, @oncecaldas 1-2 @APetrolera, agresión a jugadores y enfrentamientos con la logística del estadio, complicado el tema en la capital caldense. pic.twitter.com/jSokgcsCVS
— Alfonso Morales Movilla (@PonchoMorales85) April 19, 2023
También puede interesarle: Diber Cambindo se va del Medellín por varios millones.