El Junior de Barranquilla quedó eliminado en la última fecha de la Liga 2023 -1, tras un semestre irregular. El conjunto de Barranquilla debía ganar, pero tenía que esperar resultados para poder clasificar, pero estos no se dieron porque ganó el Poderoso de la Montaña y Deportivo Pasto.
El conjunto tiburón era uno de los favoritos a llevarse el título por la plantilla que conformó para este semestre, cuando hizo un esfuerzo económico para traer a Juan Fernando Quintero, que no estuvo en los últimos partidos por una lesión.
Por la eliminación, los memes no se hicieron esperar y una página dedicada a ello publicó uno, “Prefiero entrar de octavo y pelear la final que estar de primero y quedar eliminado rápido", dice la imagen que se volvió viral.
Quintero se lo tomó muy en serio y le respondió con un contundente mensaje donde manifestó su inconformismo.
"¡Este lo voy a guardar! Y vas a tener que arrepentirte de esto. El que esté detrás no subestimes un campeón, acuérdate que si no subes una foto mía No generas contenido y eso me lo gané en el campo no afuera (como vos) el tiempo dirá la razón y ojalá no sientas ni el 10% de dolor que he sentido estos dos meses. Nos vemos en el camino.", dice el comentario de la joya colombiana.
Juanfer Quintero no aguantó y se desahogó tras eliminación del Junior
Ver esta publicación en Instagram
El comentario generó reacciones inmediatas de los internautas quienes calificaron al crack antioqueño como ‘la gran estafa’.