Uno de los mejores deportistas en toda la historia de nuestro país, Juan Pablo Montoya, estuvo de visita en Colombia con su Team Montoya, para entre otras cosas mostrar las caras jóvenes del automovilismo tricolor y dejó títulos.
“Hace 6 meses estaba en un 95% hecho para que la F1 llegara a Colombia”: Juan Pablo Montoya.
Montoya, de amores y odios, habló de los procesos, comentó que el colombiano es el que menos cree en el colombiano y por eso, muchas veces se truncan los sueños. El colombiano cree en el colombiano en las victorias, pero, no durante la competencia y eso condena.
View this post on Instagram
También, habló de la Fórmula 1 y dejó en claro que estuvo muy cerca de que llegara al país, a Barranquilla, que hace ocho o seis meses estaba en un 95% de que se firmara, pero, dirigentes no terminaron las cosas bien y la cúpula del automovilismo mundial miró para otro lado.
En un principio, la F1 iba a llegar a la arenosa para 2025 y así tener un gran premio, pero, ahora, habrá que esperar más, según Juan Pablo la posibilidad se podría dar en 2028 porque ese premio tendría lugar en Europa, en Madrid.
Montoya, estuvo con su hijo Sebastián, quien está teniendo una gran carrera y es un gran prospecto del automovilismo colombiano. Actualmente, en el Red Bull Junior Team compite en la F3 que es la antesala a la gran carpa y dice que teniendo a Juan Pablo como mentor e instructor es mucha la ventaja que puede sacar en el aprendizaje.