Un hombre señalado por las autoridades de abusar y robar a una menor de edad en inmediaciones de una estación de Transmilenio en Bogotá, apareció muerto y con politraumatismos en una Unidad de Reacción Inmediata.
Todo comenzó cuando una joven, identificada como Hilary Castro, denunció en sus redes sociales un abuso sexual en su contra y el robo de algunas pertenencias por parte de un hombre en una estación del sistema masivo de transporte, en el norte de Bogotá.
Según el relato de la mujer, ella fue abordada por un hombre que la amenazó con un cuchillo, la despojó de sus pertenencias y luego la obligó a salir del sistema articulado para abusarla sexualmente.
Con un retrato hablado, basado en las declaraciones de Hilary, la Policía Judicial empezó la búsqueda y dio con el paradero del sospechoso, a quien sorprendió en su propia residencia.
El sujeto días atrás ya había sido capturado por exhibicionismo. Se trataba de Juan Pablo González, de 42 años, quien fue llevado a una Unidad de Reacción Inmediata.
"El 21 de octubre fue capturado igualmente por la policía nacional a raíz de unos hechos de injuria por vías de hechos, básicamente una conductas obscena que se desarrolló en la calle en la localidad de Usaquén". Mayor General Henry Armando Sanabria - Director Policía Nacional.
La costumbre de este joven ya estaba asociada a manifestarse públicamente con actos obscenos. La ubicación de esta persona se dio al segundo día de la investigación.
Horas después, González fue hallado sin signos vitales dentro de una de las celdas de la URI. Por medio de un trino la Fiscalía aseguró:
El CTI de #Fiscalía adelanta los actos urgentes e inició investigación para esclarecer la muerte del presunto abusador de una joven en Transmilenio. El cuerpo del presunto victimario habría sido encontrado en las celdas de la SIJIN, en URI de Puente Aranda, donde estaba recluido.
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) November 7, 2022
Juan Pablo González habría sido asesinado en la URI donde estaba recluido
Vea también: