A pocos meses de dejar la presidencia de Colombia, Juan Manuel Santos escribió una carta de cuatro páginas a su sucesor y prometió dejar gobernar tranquilo a su reemplazo, además afirmó que no influiría en esta campaña.
El mandatario se refirió a sus logros en el cargo y aclaró que no escribió dicha carta para interferir en el debate electoral, sino para sugerir, desde su perspectiva, aquellos temas prioritarios de la nación que requerirán de continuidad o de un giro nuevo.
En su carta, la cual fue publicada en su cuenta de Twitter, Santos hizo un balance de sus casi 8 años de mandato y mencionó temas de interés para el país entre los cuales están la lucha contra la corrupción, narcotráfico y la educación.
Lea aquí la carta
Sin el ánimo de interferir, sino de aportar al debate electoral, escribí una carta a mi sucesor con algunos de los avances logrados y los retos por venir para que sean considerados y discutidos durante la campaña. Acá la pueden descargar https://t.co/7HAEa97ply pic.twitter.com/tXrnP44wBE
— Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) 15 de febrero de 2018