Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Confirmado: concierto de Juan Luis Guerra en la Feria de las Flores 2022

Confirmado: concierto de Juan Luis Guerra en la Feria de las Flores 2022

Cortesía foto: Eduardo Estévez

El cantante dominicano, Juan Luis Guerra es el segundo artista internacional confirmado, para el concierto que se realizará dentro del marco de la Feria de las Flores,  llamado The Kings, y quien estaría compartiendo escenario junto a boricua Don Omar.

Juan Luis Guerra interpretará temas de sus más recientes discos “Entre Mar y Palmeras” y “Privé”, que incluyen éxitos como “Rosalía”, “El Farolito”, “Visa Para un Sueño”, “La Bilirrubina”, “Niágara en Bicicleta”. ”, “Las Avispas”, “A Pedir su Mano”, “Kitipun” y “Pambiche de Novia”, entre muchos otros. Además del talento inigualable del admirado cantautor, músico y productor y su increíble banda de músicos 4.40.

Con 29 Grammys, dos de ellos anglosajones, tres premios Billboard y más de 30 millones de discos vendidos, Juan Luis Guerra es uno de los cantautores más influyentes de la actual escena de la música latina.

El concierto de The Kings, un evento que se realizará en el marco de la Feria de las Flores reuniendo grandes exponentes de la música en un solo escenario el 12 de agosto en Medellín en el estadio Atanasio Girardot.

Las entradas estarán disponibles, en preventa, hoy a partir de las 10:00 p. m. en Ticketshop desde $93.000.

También puede leer: Confirmado: concierto de Don Omar en la Feria de las Flores 2022