Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Juan Camilo Restrepo Gómez ahora es alcalde ad hoc en Cúcuta

Juan Camilo Restrepo Gómez ahora es alcalde ad hoc en Cúcuta

Juan Camilo Restrepo Gómez ahora es alcalde ad hoc en Cúcuta

Archivo.

Juan Camilo Restrepo Gómez, quien había sido designado como alcalde (e) de Medellín por Iván Duque y sobre quien fue abierto un incidente de desacato por usurpar las funciones del mandatario de esta ciudad, reapareció este jueves en otro encargo.

Vea más: 

En su cuenta de Twitter, Juan Camilo Restrepo Gómez apareció informando que ahora es el alcalde ad hoc (para una función en especial) de la ciudad de Cúcuta.

Juan Camilo Restrepo Gómez, alcalde ad hoc en Cúcuta

El funcionario, publicó un video suyo anunciando medidas de seguridad para las elecciones de revocatoria del alcalde cucuteño, Jairo Yáñez Rodríguez, que se realizarán este domingo 26 de junio.

Como alcalde ad hoc de Cúcuta informo a la opinión pública las determinaciones, en seguridad y logística, que adoptamos para el mecanismo de participación ciudadana en el proceso revocatorio del alcalde de esta ciudad. 1. Policía de Cúcuta y Ejército de Colombia garantizarán la seguridad.

https://twitter.com/Juancamilorpog/status/1540076887808040960

Juan Camilo Restrepo estuvo al frente en la capital nortesantandereana del plan de seguridad y logística para la jornada, en la que los cucuteños tendrán 78 puestos, 915 mesas habilitadas y 6.635 jurados.

Las votaciones, tal cual las elecciones presidenciales, iniciarán a las 8:00 a.m. y se cerrarán a las 4:00 p.m. y estarán bajo ley seca, como lo dijo Restrepo.

Juan Camilo Restrepo Gómez salió de la Alcaldía de Medellín luego de que su lugar lo ocupara Andree Uribe, alcaldesa ternada por el movimiento Independientes (por el que fue elegido Daniel Quintero) y elegida por Duque tras reiterados llamados de diferentes sectores.

Ahora, Daniel Quintero, que fue suspendido temporalmente del cargo por la procuradora Margarita Cabello por supuesta participación en política, regresó a su cargo.

Vea también: