Con motivo del concierto de los Tigres del Norte, nos encontramos a Juan Camilo, un joven muy especial que conoció a sus héroes musicales, cumpliendo un sueño en su vida que estará en su memoria por siempre.
Juan Camilo, un niño de pocas palabras pero que su interior suenan los corridos de principio a fin de los Tigres del Norte, una agrupación se volvió su devoción desde los 6 años y hoy con 16, interpreta en su batería las canciones de una de las agrupaciones con más historia de la música regional mexicana.
También te puede interesar: Maridaje 2021 se toma la ciudad del 9 al 12 de diciembre
De manera inesperada, Juan Camilo hoy conocería a sus ídolos, la alegría, los nervios y la emoción que expresaba al estar en el mismo lugar con ellos era incontenible, casi imposible de creer.
Y se llegó el momento, un camino que parecía largo desde su puesto y que en un par de pasos rápidos recibió el abrazo de la banda que retumba en su hogar
La emoción, los abrazos y la ternura de Juan Camilo se unió junto a la dinastía Hernández en una sola melodía, es un sueño cumplido, que llegaría hasta con sombrero de la agrupación y tener el privilegio de irse en el mismo transporte con la banda.