Un violento ataque, a golpes, sufrió un habitante de calle por parte de dos jóvenes de 16 años en Nápoles, Italia, que le causó la muerte.
El hombre de 40 años fue identificado como Friederick Akwasi Adofo, y según los carabinieri, como es conocida la policía de ese país, "fue un ataque violento, repentino y desmotivado de los dos menores contra la víctima, que se encontraba sola en la vía pública”.
Los hechos, que ocurrieron el pasado domingo, 19 de junio, fueron reconstruidos por las autoridades que siguieron las cámaras de seguridad de la zona donde fue encontrado el cuerpo del hombre, que falleció luego de ser trasladado a un hospital.
El violento ataque le causó a la víctima un traumatismo craneoencefálico grave y hemorragia cerebral, según un comunicado emitido por la delegación fiscal de la república en el juzgado de menores que lleva el caso.
De acuerdo con las imágenes en video recopiladas por las autoridades, "Los dos, después de golpear al hombre en la cara, continuaron lanzando patadas y puñetazos, la mayoría de los cuales fueron dirigido a la víctima que estaba inmóvil en el suelo”.
Por estos hechos, los jóvenes fueron acusados por la fiscalía de Nápoles, que ordenó su detención, por los delitos de homicidio doloso agravado por vanidad y crueldad.
Dos jóvenes matan a golpes a un habitante de calle en Italia
Más Noticias: