Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  ¡El colmo! Dos jóvenes ingresaron por debajo del torniquete al Metro de Medellín

¡El colmo! Dos jóvenes ingresaron por debajo del torniquete al Metro de Medellín

¡El colmo! Dos jóvenes ingresaron por debajo del torniquete al Metro de Medellín

En un video que circula por las redes sociales, quedó registrado el momento en que dos jóvenes ingresan por debajo de los torniquetes del Metro y se suben a uno de los vagones que llega en ese momento a la plataforma.

En el video, se ve a uno de los jóvenes que inicialmente al parecer analiza uno de los extremos de la plataforma, aprovecha el descuido de las autoridades y al notar que el vagón llega a la estación, se agacha e ingresa por debajo del torniquete, detrás va otro joven, quien repite la acción y como si nada ingresan a uno de los vagones.

Dicha acción, que no es usual que se registre en dicho sistema de transporte de Medellín ha generado diferentes reacciones por medio de las redes sociales

Usuario del Metro:  “Por lo menos quedaron registrados en cámaras para que nunca vuelvan a utilizar el sistema, así empiezan los gamines, no demoran en atracar”

Usuario del Metro: “Ojo señores del Metro: esto nunca había pasado en Medellín.”

Otros usuarios de la red social Twitter, pidieron mayor respeto por el sistema de transporte de Medellín que cada día moviliza más de 970 mil usuarios pagando.

El Metro también reiteró el llamado a respetar estos espacios

También le puede interesar: Por incidente con persona en la vía, Metro de Medellín no opera en todas sus estaciones

Más Leído

Más Reciente