Varios jóvenes de Medellín pertenecientes al Club Interact se encuentran desarrollando iniciativas que promuevan el servicio social para toda la comunidad con el propósito de ayudar a las personas menos favorecidas de la ciudad.
Son más de 23 jóvenes entre los 12 y los 18 años de edad quienes conforman el Club Interact, una iniciativa de servicio en la que apoyan escuelas, hospitales, ancianatos, comunidades y fundaciones con labores de voluntariado para brindar apoyo o recolectar fondos para una causa social.
Actualmente los jóvenes se encuentran trabajando en la Unidad Hospitalaria San Vicente Fundación con apoyo para los niños, quienes participan de actividades pedagógicas en las que aprenden un poco de geografía y medio ambiente de la mano de estos jóvenes voluntarios.
El Club Interact abre la oportunidad para que los jóvenes tengan la posibilidad de prestar servicio en el ámbito local e internacional, en colaboración con los demás clubes del mundo. Las organizaciones sociales o fundaciones que requieran del voluntariado que realizan los jóvenes los pueden contactar a través de su página de Facebook.