Dos días en poder de presuntos integrantes del grupo delincuencial La 38, que delinque en el nororiente de la ciudad, permaneció una joven universitaria que fue secuestrada el domingo, 20 de febrero, en Castilla.
Joven universitaria duró dos días secuestrada en Medellín
"Los hechos ocurrieron en el barrio Castilla de Medellín, cuando la estudiante universitaria se desplazaba en un taxi que fue interceptado por otro vehículo del que descendieron dos sujetos quienes abordaron el automóvil donde ella se desplazaba, llevándosela con rumbo desconocido" dijo el jefe operativo Gaula Policía, Teniente coronel Wilson Barrios.
Lea también: Médico colombiano en Ucrania le pidieron parar entrevista para Telemedellín
Horas después del rapto los secuestradores se comunicaron con los padres de la joven, se identificaron como miembros del Clan del Golfo y por medio de llamadas y mensajes de WhatsApp, como este, les exigían 120 millones si querían volverla a ver con vida. Amenazas e intimidaciones que llevaron a su familia a denunciar.
En tiempo récord, los investigadores ejecutaron un operativo en el sector conocido como La Caseta, en el Popular, y luego del allanamiento realizado a una vivienda se logró el rescate de la joven sana y salva.
Tres personas fueron capturadas.