Con el auge del smartphone y sus tiendas de aplicaciones, cientos de personas alrededor del mundo han conocido el amor de su vida por medio de alguna app de citas, que permite establecer contacto con alguien desconocido.
Este es el caso de David y Jackie, una pareja de esposos que se conocieron hace siete años, pero lo curioso de esta pareja es que se llevan 42 años, él tiene 70 años y ella 28.
Según contaron en un canal de YouTube, David conoció a Jackie en Filipinas mientras él estaba de viaje, donde salieron varias veces, antes de que David volviera a Estados Unidos.
“Nos conocimos cuando estaba en Filipinas. Estaba usando un sitio de citas. Un día vi su perfil, prácticamente salté de la silla. Estaba tan impresionado por lo que vi”, explicó David.
Luego de un tiempo, este hombre no aguantó las ganas de ver de nuevo a Jackie y emprendió un nuevo viaje a Filipinas para volver a salir con esta joven. El amor fluyó y, a pesar de las críticas que recibieron en su momento, terminó en una boda.
“Creen que es mi abuelo, pero estamos enamorados. El matrimonio fue el mejor día de mi vida”, comentó la joven.