Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Joven pasó hoja de vida a mano y conmovió las redes sociales

Joven pasó hoja de vida a mano y conmovió las redes sociales

Foto: Facebook Euge López

Un joven argentino se volvió viral en redes sociales luego de que se presentara al negocio de Eugenia López, en Córdoba, Argentina solicitando trabajo con una hoja de vida que escribió a mano porque no tenía con qué imprimirla.

Eugenia López, la dueña del negocio, publicó la historia en su perfil de Facebook, porque según ella le pareció admirable la actitud de Carlos Duarte, joven que a pesar de tener pocos recursos, se acercó a pedir una oportunidad laboral.

"Hola cómo estás? Te molesto un segundo para hacerte una consulta, están tomando gente? Porque yo estoy buscando trabajo, me dijo este joven bien educado que esperó su turno para que lo atienda con tranquilidad y estaba bien prolijo", contó López en la publicación.

La mujer le dijo que no había cupos disponibles pero que podía dejar su currículum, a lo que el joven le respondió que no tenía ni para imprimir, pero que había llevado su cuaderno y lapicero para dejar la información.

Luego de conocerse la historia, que rápidamente se volvió viral en redes sociales, el joven recibió varias llamadas con ofertas de empleo, pues había dejado su número escrito en la hoja de vida.

Eugenia López, la mujer que publicó la anécdota de Carlos Duarte, enfatizó en su post: "qué importa que no tenía para imprimir, si lo que lo que quiere y lo que necesita es trabajar".

Esta es la hoja de vida del joven