Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  Joven paisa que estaba de paseo en Perú recibió un disparo en la cabeza

Joven paisa que estaba de paseo en Perú recibió un disparo en la cabeza

Simón Mejía Vélez, un joven paisa de 23 años de edad recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba de paseo en la playa Máncora, norte de Perú.

Simón, quien estudia Gastronomía en el Colegio Mayor de Antioquia, estaba de paseo en ese país con algunos amigos.

Al parecer el joven se encontraba departiendo con sus amigos en un establecimiento comercial en la playa de Máncora y habían dejado sus pertenencias cerca de la playa, cuando la marea subió fueron a recogerlas y se inició una riña con un hombre que estaba en el local quien al parecer es un empleado.

El hombre sacó un arma de fuego exigiendo a los muchachos abandonar el lugar. Los jóvenes se abalanzaron contra él para impedirle que los lesionara, sin embargo Mejía Vélez resulto herido gravemente. Una trabajadora de la zona informó que la víctima había sido trasladado por sus compañeros hacia una clínica local.

Simón Mejía se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde le diagnosticaron una pérdida de masa encefálica.

Las personas que se quieran solidarizar con Simón y su familia, quienes buscan recursos para ayudarlo, lo pueden hacer a través de las cuentas de ahorros Bancolombia 54378187098 de Manuela Castaño Vélez, hermana de Simón, o 43146944966 de Mónica Lucía Vélez.

Joven paisa

Los familiares de Simón pidieron ayuda al Gobierno Nacional para repatriar a este joven y abrieron una campaña de ayuda en change.org para conseguir la atención de las autoridades.

 

Más Leído

Más Reciente