Un joven de 25 años identificado como Kevin Paredes falleció debido a la explosión de un dispositivo que estaba cargando en la mesa de noche mientras él dormía.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el joven estaba tomando una siesta, cuando el dispositivo que estaba en la mesa de noche, aparentemente un celular, explotó, generando llamas que alcanzaron la cama en donde estaba Kevin.
El objeto que provocó la explosión quedó en cenizas, por lo que las autoridades no pueden confirmar con claridad si se trataba efectivamente de un celular.
Este suceso ocurrió en Navarra, España, en donde el joven que era de origen ecuatoriano falleció a causa de las graves quemaduras ocasionadas por la explosión.
Desde la Guardia Civil de Navarra #continuamos con las #investigaciones sobre el lamentable incidente en el que un joven perdió la vida debido a #quemaduras.
Estamos trabajando para esclarecer los detalles. #AhoraVasyRETUITEAS #SomosTuGardiaCivil #TrabajamosPorTi #Navarra… pic.twitter.com/ebrqf5mYg0
— Guardia Civil Navarra 🇪🇸𝕏 (@NavarraGC) October 9, 2023