Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Joven mató a su papá para quedarse con la casa

Joven mató a su papá para quedarse con la casa

FOTO: ARCHIVO 

Un lamentable hecho se presentó en la ciudad de Cali, donde un joven acabó con la vida de su padre el pasado 24 de abril para quedarse con la casa de este.

El menor de edad identificado con el alias de ‘Chinga’ por las autoridades fue el presunto responsable de cometer este asesinato en un barrio de la Comuna 13 de Cali.

Según investigaciones de las autoridades competentes el menor de edad aprovechó que su padre se encontraba en estado de alicoramiento para cometer este atroz crimen.

“El adolescente, por avaricia, a altas horas de la madrugada, con la ayuda de una persona mayor de edad, la cual se está investigando para establecer su identidad, habría aprovechado el estado de alicoramiento e indefensión de su padre para atentar contra su humanidad sujetándole el cuello hasta cegarle la vida”, dijo la Policía.

De este modo las autoridades presumen que este joven cometió este crimen por avaricia para poder quedarse con la casa de su progenitor.

Según las autoridades este menor de edad ya había sido judicializado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Por este crimen un juez especializado para adolescentes, le puso una medida intramural por el delito de homicidio.

Joven mató a su padre para quedarse con la casa

También puedes leer: Declaración de emergencia por violencia de género fue aprobada