Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Telemedellín  /  (Video) Continúa misterio de joven desaparecido en aeropuerto

(Video) Continúa misterio de joven desaparecido en aeropuerto

(Video) Continúa misterio de joven desaparecido en aeropuerto

Captura de video: Unusual Things

Aunque Lars Mittank, un joven alemán de 28 años desapareció misteriosamente en 2014, en redes sociales muchos internautas todavía no se preguntan dónde estará este hombre.

Te puede interesar: (Video) En algodones salió el contrincante de Yuberjen Martínez

La historia de Lars se remonta el año 2014, cuando este hombre y sus amigos se fueron de vacaciones para la ciudad de Varna, en Bulgaria.

Según lo informad por el Ministerio del Interior de Bulgaria, este grupo de jóvenes llegó a dicha ciudad el 30 de junio y planeaban regresar a Berlín ocho días después, sin embargo, esto nunca sucedió.

Por otro lado, según algunos medios locales, la noche anterior al vuelo, Mittank, el joven desaparecido, tuvo una pelea en la que se lastimó el oído, por lo cual no pudo viajar.

Además, Sandra, la madre de este hombre, aseguró que su hijo la llamo y le dijo que se sentía incómodo en el hotel y decidió irse para el aeropuerto.

"Pensé que mi hijo estaba en peligro. Podía escuchar su corazón acelerado a través del teléfono. Dijo que había personas que intentaron robarlo o matarlo", señaló la madre del joven desaparecido.

En el hotel un médico visitó a Lars, donde, luego de revisarlo, le dejó claro que podría viajar a Alemania.
No obstante, luego de la revisión del médico, este hombre manifestó que le costaba respirar.

"No quiero morir aquí. Tengo que salir de aquí", dijo Lars en una grabación.

Mira también: (Video) Así delinquían “Los Intocables” en el Centro de Medellín

Dicho suceso se volvió muy popular en redes sociales, pues en Twitter circulan algunos videos donde se puede ver a este joven salir corriendo.

Hasta el momento todavía se desconoce el paradero de Lars Mittank, además en Internet circulan algunas teorías conspirativas sobre la desaparición de este joven.

Aquí el video del joven desaparecido:

Más Leído

Más Reciente