Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Joven desaparecida en El Retiro, fue encontrada sin vida

Joven desaparecida en El Retiro, fue encontrada sin vida

La joven Isabela Escobar Gutiérrez, se encontraba desaparecida desde el pasado lunes 4 de febrero, fue vista por última vez en un sector de El Retiro conocido como El Ático.

Este miércoles en horas de la tarde, las autoridades de este municipio hallaron un cuerpo femenino en avanzado estado de descomposición, en zona rural de El Retiro. Este jueves fue confirmado que el cuerpo corresponde a Isabela Escobar, de 23 años.

Autoridades del municipio ofrecían hasta 30 millones de pesos por información que ayudara a dar con el paradero de la joven. Por ahora el homicidio es materia de investigación por parte de la Policía, quienes no han entregado mayores detalles sobre el hecho.

Por medio de un comunicado, la Administración Municipal rechazó la desaparición y posterior muerte de la joven: “Lamentamos y rechazamos enfáticamente la manera como le arrebataron la vida a nuestra joven guarceña Isabela Escobar Gutiérrez. No podemos permitir que la intolerancia acabe con la vida y los sueños de un ser humano, no podemos permitir que a nuestros jóvenes les corten las alas con violencia", asegura parte del comunicado.

Para este jueves fue convocada una marcha para rechazar la muerte de Isabela, de 23 años. Se invita a los asistentes a estar en el parque principal de El Retiro a las 6:00 p.m. con camisetas y flores blancas.