Sebastián De la Hoz, joven barranquillero de 19 años que tenía una discapacidad motriz fue asesinado con arma blanca en medio de un intento de robo en el barrio Prado de la ciudad de Barranquilla.
También te puede interesar: Nuevo proyecto para rescatar la memoria histórica de la Feria de las Flores
El hecho se registró en la carrera 54 con calle 59, en el barrio El Prado de Barranquilla. Según la versión de los familiares el joven salía de la corporación universitaria en donde estudiaba y se dirigía a el paradero de bus para coger el transporte que lo llevaría a casa.
Mientras esperaba los presuntos asesinos se acercaron y lo atacaron con un arma blanca exigiendo que les diera el celular, Sebastián estaba acompañado por otro compañero que sufrió también un corte en el brazo mientras huía.
El joven con discapacidad motriz, no alcanzó a correr y recibió una puñalada en su pecho, siendo trasladado a la clínica el Prado donde falleció.
La policía habló de lo sucedido al joven con discapacidad:
La policía ya tiene capturado a uno de los presuntos responsables como lo afirmó el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.